Solar Del Delta

Reclamo

Me hospedé a través de una oferta de Groupon en la que estaba incluída la cena junto con el postre y la copa de vino, como no tomo vino decidí pedir una gaseosa que me la cobraron aparte además de cobrarme el postre. La atención fue muy mala por parte de los mozos. No tenían fruta ni lechuga cuando pedí y me cobraron una hamburguesa simple con el valor de una "delta" (sólo por agregarle tomate a la única feta de queso que traía). Al hacer el reclamo la moza nos indicó que al haberle hecho el agregado de dos rodajas de tomate, debía cobrarla como una "delta" (que traía huevo, panceta y unos agregados más). Una estafa todo.

Me hospedé a través de una oferta de <a href="/groupon">Groupon</a> en la que estaba incluída la cena junto con el postre y la copa de vino, como no tomo vino decidí pedir una gaseosa que me la cobraron aparte además de cobrarme el postre. La atención fue muy mala por parte de los mozos. No tenían fruta ni lechuga cuando pedí y me cobraron una hamburguesa simple con el valor de una "delta" (sólo por agregarle tomate a la única feta de queso que traía). Al hacer el reclamo la moza nos indicó que al haberle hecho el agregado de dos rodajas de tomate, debía cobrarla como una "delta" (que traía huevo, panceta y unos agregados más). Una estafa todo.