Sol Cerini

Prejuicio con brasileros

Estuve en el sol cerni estudio para hacer perfilado de las cejas. Mi hija y mi gerno llegaron de brasil ( somos todos brasileros) pero yo vivo en buenos aires. Estavamos juntos para un passeo despues de esto. Sufrimos prejuicio por estar con un hombre. La dueña del local dijo que ya que estava ahí que podia quedarse. Pero coloco el sentado adelante de una camera de seguridad. Racismo con los brasileros? és así que trata un cliente? no diceron que el local no se permitia hombres. Lamentable!!!

solcerini

Jamas hemos discriminado a nadie, la clienta nos sorprendió llegando acompañada por dos personas, ambas personas se quedaron sentadas en la sala de espera mientras se le realizaba el servicio, en recepción, solos, ya que no teníamos en ese momento quien este en recepción, las cámaras de seguridad están para eso, por seguridad, ante todas las personas, ya que el 90% de nuestras clientas son desconocidas, Lamentamos que esta persona se este discriminado sola por su origen, las cámaras de seguridad están para todes.