Sol Cerini

Cancelacion de clase

por favor quiero que me devuelvan el dinero que pague por este curso.

Compre un curso de auto maquillaje de tres horas de duración, concrete un día y una hora para ir a la clase y cuando estaba llegando me la cancelaron 10 minutos antes por falta de luz. al los días siguientes sin recibir ninguna disculpa ni mail con la reprogramacion de turno, mande un mail para que me digan algo, o para re programar el turno. Llevo varios días esperando y no recibo ninguna respuesta. por favor quiero que me devuelvan el dinero que pague por este curso.
solcerini  propuso una solución:

Lamentablemente en esta cuidad sufrimos de cortes de luz todo el tiempo, no depende de nosotros, lamentamos que no lo puedas comprender, así como tampoco definimos cuando sucederán.
Si has enviado mails que no respondimos, lamentablemente no nos han llegado, ya que respondemos los mails todos los días, ya que es nuestro medio de comunicación con todos nuestros clientes que son muchísimos.
Si compraste un voucher en groupon, tenes que comunicarte con ellos para solicitar el reintegro, ya que se lo abonaste a ellos, no a nosotros, si no has tomado la clase.

luciana E

Hola, muy mala experiencia con ella.
Compré un curso de un mes, fui solo una clase. Porque ya no podría ir por mi trabajo. Y no tuvieron ninguna flexibilidad, o de cambiarme de curso o devolver mi dinero, ni de mandar a alguien por mi. Es una ladrona.. Solo quiere facturar no le importa si el alumno esta bien o si aprende. Por suerte que no fui, no es bueno rodearse de gente tan egoísta tan poco ser humano. La juntara en plata pero no por su capacidad artistas sino por como les roba a los alumnos.