Sodimac

Venden sin stock y nadie se hace cargo

Compre un producyo el 29 de agosto con fecha de entrega el 3 de septiembre. El producto no llego y a mi hermano, que era el destinatario del producto que compre y que usaría para trabajar. Le enviaron un mensaje indica que que tenían demora y dentro de 5 días deberían entregar. Pasó el tiempo y nada. Llame a su call y en tres oportunidades pregunte si era problema de stock y me aseguraron que no, que el producto estaba listo para que lo retirara el camión y que ingresarían una alerta de urgencia para entregar . Oso el tiempo nuevamente y no llego el producto, escribo a Instagram y me indicaron que no había stock, lo encontré impresentable si pregunte antes y me indicaron que no. Deje reclamo en sernac . Hasta hoy 1 de octubre no me han entregado el producto, no me han respondido a mi ni a sernac. Pensé en anular la compra pero con todos los reclamos que he visto en todos lados, no se si lo harán o cuánto se demorarán. Mi hermano ha perdido un mes d e trabajo por el no uso de la máquina que compre. Me siento robada y e*****da. Hace unos días, revise la página de sodimac y veo que tienen stock del producto que compre y puedo agregar hasta 10 al carro. Es terrible como se ríen de los clientes y nadie nos defiende.

Compre un producyo el 29 de agosto con fecha de entrega el 3 de septiembre. El producto no llego y a mi hermano, que era el destinatario del producto que compre y que usaría para trabajar. Le enviaron un mensaje indica que que tenían demora y dentro de 5 días deberían entregar. Pasó el tiempo y nada. Llame a su call y en tres oportunidades pregunte si era problema de stock y me aseguraron que no, que el producto estaba listo para que lo retirara el camión y que ingresarían una alerta de urgencia para entregar . Oso el tiempo nuevamente y no llego el producto, escribo a <a href="/instagram">Instagram</a> y me indicaron que no había stock, lo encontré impresentable si pregunte antes y me indicaron que no. Deje reclamo en sernac . Hasta hoy 1 de octubre no me han entregado el producto, no me han respondido a mi ni a sernac. Pensé en anular la compra pero con todos los reclamos que he visto en todos lados, no se si lo harán o cuánto se demorarán. Mi hermano ha perdido un mes d e trabajo por el no uso de la máquina que compre. Me siento robada y e*****da. Hace unos días, revise la página de sodimac y veo que tienen stock del producto que compre y puedo agregar hasta 10 al carro. Es terrible como se ríen de los clientes y nadie nos defiende.
Marcela  Solución rechazada:

Llamaron pero no pude responder. Llamaron a mi hermano quie era él destinatarios indicando abue no había stock y que o devolvían el l dinero o entregaban un producto parecido . Mi hermano pidió que lo pusieron a por escrito. Nos enviaron el correo ofreciendo 2 alternativas de producto pero no nos gusto, así queda yo sugerí uno un poco más caro pero de mejor calidad, Aduciendo que era un poco más caro de lo que ofrecían pero todos los malos ratos he l tiempo involucrado en esta mala experiencia lo valían. Envíe el correo y a la fecha no me han respondido por escrito. Yo no puedo contestar el teléfono siempre, porque estoy trabajando, pero si un correo o whatsApp. A la fecha no se que harán para responder.

Marcela

Aun no responden el correo que enviaron y que yo respondí con mis condiciones y tampoco son Sernac. Si han llamado y no respondo por tiempo, tienen mi correo y WhatsApp.

Marcela  Solución rechazada:

Hasta la fecha Sodimac no se ha comunicado conmigo a través de ningún medio. Se sigue riendo de los clientes, nunca había tenido una experiencia tan nefasta de compra como con ellos. Parece que solo me queda ir a denunciarlos al Juzgado de policía local, pues no me quedaré tranquila. No es la plata lo que me molesta perder, es el hecho de que te roban y estás absolutamente desprotegida por el sistema, Sernac es un chiste. Al final responde , pero como los reclamos se cierran se lavan las manos, son una vergüenza de empresa. Nunca más le compro a Sodimac y donde pueda y cuando pueda, los funare.

01 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder