Sodimac

Una compra online que nunca llegó

esperé al próximo viernes a ver si llegaba y no llegó, así que intenté contactarme por Whatsapp y por mail. Por mail jamás respondieron, y por whatsapp sentí que me boludearon. Les hablé un dia a las 11am y me saludaron y me preguntaron cual era mi problema. Apenas me responden se los explico y no me responden nunca mas durante el resto del día. Al dia siguiente les vuelvo a hablar pero esta vez directamente les mandé el problema y el número de compra para agilizar la resolución. Ese mismo día me volvieron a responder con un "hola en que te puedo ayudar". No leen lo que les mandas y responden de forma automática.

un desastre.

Hice una compra online en sodimac un lunes, y me dijeron que para el viernes de esa misma semana la entregaban. Llegado el dia anterior a la fecha pactada de entrega me avisan que no me van a poder entregar el pedido y que me iban a volver a llamar para pactar otra fecha de envío... Nunca me llamaron. esperé al próximo viernes a ver si llegaba y no llegó, así que intenté contactarme por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por mail. Por mail jamás respondieron, y por whatsapp sentí que me boludearon. Les hablé un dia a las 11am y me saludaron y me preguntaron cual era mi problema. Apenas me responden se los explico y no me responden nunca mas durante el resto del día. Al dia siguiente les vuelvo a hablar pero esta vez directamente les mandé el problema y el número de compra para agilizar la resolución. Ese mismo día me volvieron a responder con un "hola en que te puedo ayudar". No leen lo que les mandas y responden de forma automática. es así que decidi llamar a atencion al cliente. Fue un lunes cuando me dijeron que mi situacion la habian puesto en "máxima prioridad de resolución" y que me iban a llamar para pactar una fecha antes del jueves. Llegó el viernes, nadie me llamó y el envío tampoco llegó. llegado nuevamente el lunes los vuelvo a llamar, y me dicen lo mismo y que no me pueden dar una solución porque "depende del departamento de logística" al cual no tienen acceso. parecía que había entrado en un bucle del cual no iba a poder salir, asi que les pedi que me cancelaran la compra. Ese mismo lunes la chica que me atendió me dijo que dio de baja la compra y que me iba a llegar un mail de confirmación sobre la baja. hoy día, aproximadamente un despues de la última vez que los llamé, la compra todavía no se canceló. Me cobraron la primer cuota y el resto de las cuotas siguen vigentes a pagar en la tarjeta. me cobran una compra que nunca llegó y que nunca va a llegar tampoco. Encima en su sitio de sigue figurando como activa a pesar de haberla cancelado. un desastre.
Manuel L  solución recibida:

No recomendaría comprar por Internet en Sodimac. El producto nunca llegó, siempre estiraron la fecha de entrega y cuando me quejaba por lo que sucedía delegaban todo compromiso y responsabilidad a un departamento con el cual no podías comunicarte.

"Lo siento señor, no podemos hacer nada más porque depende del departamento de logística y no hay forma de comunicarse con ellos"