Sodimac

Sodimac no respeta sus promociones

me doy a la tarea de investigar en mi banco Banamex por medio de linea telefonica, y me comentan que sodimac cuautitlan izcalli centro
promueven publicidad engañosa para lograr incrementar sus ventas.
gracias.

El dia 07 de mayo del 2019 se realiza una compra por la cantidad de 3483 pesos a parcialidades de 12 meses sin intereses en la tienda sodimac cuautitlan izcalli centro av. 1 de mayo c 24 pero en ningún momento hicieron la parcializacion a meses sin intereses. Se hace el reclamo en tienda, pero el supervisor de cajas rafael rosas, comenta que él mandó un correo al banco por segunda vez pidiendo parcializar la compra, pero que no puede hacer mas. me doy a la tarea de investigar en mi banco <a href="/banamex">Banamex</a> por medio de linea telefonica, y me comentan que sodimac cuautitlan izcalli centro av. 1 de mayo c 24 no tiene ningún convenio a meses sin intereses, por lo tanto "sodimac engaña a sus clientes" promueven publicidad engañosa para lograr incrementar sus ventas. espero contar con su apoyo para encontrar una solución lo mas pronto posible para evitar el cobro de intereses por el total de la compra. gracias.
Damián C  Solución rechazada:

Aún no han dado ninguna solución