Sodimac

Sodimac no me devuelve mi dinero hace un mes

reclamé 6 veces al Whatsapp y siempre me dicen que espere que tenga paciencia , pero al principio me dijeron que en 10 día lo tendría acreditado y jamas paso eso, hoy reclamé y me vuelven a decir que está en trámite , yo necesito mi dinero para comprar comida . Ahora no cuando ya no valga nada .

Hace casi un mes que vengo reclamando la devolución de mi dinero , a sodimac por qué anule la compra no recibí la mercadería y lo tienen en trámite desde el 22/08/2020. número de reclamo ,# 268675. reclamé 6 veces al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y siempre me dicen que espere que tenga paciencia , pero al principio me dijeron que en 10 día lo tendría acreditado y jamas paso eso, hoy reclamé y me vuelven a decir que está en trámite , yo necesito mi dinero para comprar comida . Ahora no cuando ya no valga nada .
Nora M  Solución rechazada:

No me devolvió la compra de $****, cómo lo robaron al paquete, consideraron entregado , siendo que ellos ofrecen llevarlo hasta la puerta de tu casa , pero entre el correo. Y la seguridad del complejo dónde vivo , los empleados se quedaron con mi mercadería y me entregaron solo un producto muy barato, yo hice el reclamo , me dijeron que me devolverían el monto, en 10 días ya pasaron muchos meses y nada de nada y yo sin dinero y sin lis productos, ninguna solución , nadie me soluciona el priblema y la única que perdió soy yo, mientras la emoresa es la que debería responderme y luego reclamarle al correo y a la administración, ya que son los que me prometieron con su logística hacer llegar los productos a la ppueetta dei casa que está a 9 cuadras de la entrada al complejo .