Sodimac

Sodimac no entrega el producto y sigue cobrando las cuotas

El día 26 del septiembre realice una compra.
en principio nunca me avisaron por el envió pactado.

Whatsapp dentro de las 72 horas nos comunicamos..... Nunca se comunicaron.

e-mail, no tuve respuestas.

sodimac ya tiene mi dinero y yo sin nada!!!

nro. Reclamo #103817

El día 26 del septiembre realice una compra. en principio nunca me avisaron por el envió pactado. <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> dentro de las 72 horas nos comunicamos..... Nunca se comunicaron. e-mail, no tuve respuestas. llamé varias veces y despues de esperar 20 minutos en c/u de las llamadas me tuvieron con vueltas, la logistica, el proveedor, etc. Así por un mes!!!. el día 14 de noviembre me enviaron un e-mail diciendo que me iban devolver el pago de la tarjeta de crédito, y no solo que no me la devolvieron si no entro la segunda cuota!!!!! sodimac ya tiene mi dinero y yo sin nada!!! nro. Reclamo #103817
alejandro S

Hacele la denuncia en defensa del consumidor ami me paso lo mismo en febrero tengo mediacion y compre en septiembre como vos

06 de Diciembre a las 9:47 hs.
Ines C

Buenas. me esta pasando lo mismo con una compra del 7 de octubre. se devolvio y el dinero no lo reintegraron como dijeron en 72 horas...defensa al consumidor puede ser de cualquier lugar? tengo q llevar la factura y ficha de devolucion? hay esperanzas de recuperar algo?

09 de Diciembre a las 16:36 hs.
Ines C

Gracias! q bronca. No les importa nada. Éxitos con tu mediación.

09 de Diciembre a las 16:44 hs.
Gonzalo B  solución recibida:

Se resolvió el problema, pero la devolución del dinero es en cuotas iguales a las que fueron pactadas…
es decir, tengo que pagar las 3 cuotas y me devuelven en 3 cuotas también. La 1ra. cuota la pague en octubre, la 2da. la pague en noviembre, la 3ra. en diciembre, la devolución comienza en diciembre, la segunda en enero y la tercera en febrero.
Realmente es increíble lo de Sodimac, en estas operatorias ganan las empresas y pierde el cliente.
Gracias

10 de Diciembre a las 13:21 hs.