Sodimac

Sodimac ni entrega producto ni reintegra dinero

El día 28/07/2020 compré vía internet en la campaña del hot sale una silla para escritorio por valor de $8.498 precio con el costo de envió incluido en la orden nº 1842518727. La fecha de entrega establecida por ellos el 03/08/2020 en mi casa. Hasta la fecha nunca llegó. Enviaron mensaje diciendo que no podían cumplir y que iban a hacer la nota crédito. Pagué con cmr Falabella (del mismo grupo económico).
a la espera de su respuesta,
saludos cordiales
elizabeth

El día 28/07/2020 compré vía internet en la campaña del hot sale una silla para escritorio por valor de $8.498 precio con el costo de envió incluido en la orden nº 1842518727. La fecha de entrega establecida por ellos el 03/08/2020 en mi casa. Hasta la fecha nunca llegó. Enviaron mensaje diciendo que no podían cumplir y que iban a hacer la nota crédito. Pagué con cmr <a href="/falabella">Falabella</a> (del mismo grupo económico). esperé y creí en ellos y como no veía el reintegro a la tarjeta empecé a reclamar el 28/08/2020 bajo el nº 259842, me han tenido a la espera y no solucionan nada. Llamo todos los días y me toman básicamente el pelo diciendo está en tramite y frases de cajón y nada en concreto. hace dos semanas cambiaron el número de reclamo por el nº 282362 "según ellos para que el reclamo fuera más rápido y tampoco pasa nada. mientras tanto ya me llegó el segundo resumen de la tarjeta cmr falabella, cobrando la segunda cuota de algo que no tengo en mi poder por culpa de ellos, no porque lo hubiera rechazado. no pagué ese concepto pero ya tengo intereses por mora y mi perjuicio como clienta morosa cuando soy muy cumplidora con todos mis compromisos crediticios. estoy al borde de la locura y me está afectando mi salud (física y mental) además del perjuicio en mi trabajo por el tiempo que estoy perdiendo tratando de solucionar un problema que no merezco tener. Era tan fácil anular la compra ya que lo sabían desde el principio, que no tenían stock del producto publicado. les pido encarecidamente su ayuda para poder resolver esta situación tan injusta. a la espera de su respuesta, saludos cordiales elizabeth
Elizabeth S  solución recibida:

Después de tres meses veo reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito la devolución de la compra a Sodimac.
Gracias a ustedes por la gestión!!!.