Sodimac

Sodimac me estafo

Compre el 27/7 una griferia de ducha por la que pague $ 21.000 hasta el momento nunca recibí la compra. No tienen un call center para reclamar solo un Whatsapp en el que siempre te responden lo mismo, estamos agilizando su reclamo y dándole suma prioridad al tema. Nadie se hace cargo pero yo vengo pagando religiosamente y vivo a más de 1000 km de cualquier sodimac.... No tengo forma de reclamar personalmente... No tienen idea del daño económico que esto me causó. No es una silla nueva.... Es una griferia que me hace falta para mudarme

Compre el 27/7 una griferia de ducha por la que pague $ 21.000 hasta el momento nunca recibí la compra. No tienen un call center para reclamar solo un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en el que siempre te responden lo mismo, estamos agilizando su reclamo y dándole suma prioridad al tema. Nadie se hace cargo pero yo vengo pagando religiosamente y vivo a más de 1000 km de cualquier sodimac.... No tengo forma de reclamar personalmente... No tienen idea del daño económico que esto me causó. No es una silla nueva.... Es una griferia que me hace falta para mudarme
Martin M  solución recibida:

Me enviaron lo que compré