Sodimac

¿sodimac me estafó?

pd: contactarse por ellos por Whatsapp como recomiendan en las largas esperas a la que te someten cuando llamás, también es una burla. Un tal brian de servicio al cliente de sodimac me envía por whatsapp a las 14.50 que va a “verificar lo sucedido”...son las 16.05 y jamás me respondió.

Hice una compra el día 13/12/19 en la página de sodimac, el número de compra es 1667538533, con fecha de entrega programada para el día 4/01/20. Estuve todo el día esperando que me trajeran el mueble que ya está pago y nunca me enviaron el producto. Llame varias veces, me dijeron que era problema del proveedor y que me devolverían el llamado para solucionarme el problema, nunca lo hicieron tampoco. Me hicieron esperar 96 hs. Varias veces. El jueves 16/01, me comunico con atención al cliente de sodimac y una tal alejandra me informa que mi pedido llegará al día siguiente, es decir, el viernes 17/01. Lo esperé de 8 a 21 hs. Sin moverme de mi casa. Y nuevamente me mintieron. Llamé para reclamar y me dicen que no saben por qué me habían dicho que me lo entregarían el viernes 17, que me habían mentido. a esta altura me queda claro que sodimac estafa a los compradores vendiendo productos que no tiene en stock, productos que no solo no quita de su página sino que continúan vendiendo más caros, estafando a más personas. El mueble que compré en diciembre ahora cuesta $3000 más y sigue publicado online, con fechas de entrega programadas. cada vez que llamo me dicen algo distinto, primero que no hay stock, después que mi compra está siendo enviada, después que está en un local pero no saben por qué no me lo mandan a mi domicilio. Conclusión: sodimac es una gran estafa. nuevamente tengo que esperar 96 hs. Si no me envían el producto, voy a pedir que me reintegren el dinero, aunque sé que para ello también me van a poner trabas. pd: contactarse por ellos por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> como recomiendan en las largas esperas a la que te someten cuando llamás, también es una burla. Un tal brian de servicio al cliente de sodimac me envía por whatsapp a las 14.50 que va a “verificar lo sucedido”...son las 16.05 y jamás me respondió.
Maria C

Sin dudarlo hay alguna maniobra financiera detras de todo esto... una E-S-T-A-F-A literlamente, como vos decis... A mi me paso lo mismo... Productos no entregados, llamar mil veces (con llamadas de mas de 20 minutos) para que un dia te digan "no tengo ESE producto en stock" o "no tengo producto en condiciones de enviarlo"... te quieren devolver la plata 3 meses despues que pagaste cuando el producto vale MAS (sin dejar de lado que supuestamente "ya no tiene STOCK" y sigue figurando en su pagina) y la plata vale menos por la inflacion! hay que hacer una denuncia colectiva!

Norma P  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta de Sodimac, llamo a atención al cliente y me siguen tomando el pelo. Se comunicó con ellos un abogado representante de defensa al consumidor, le dijeron que a la brevedad me llamaban y por supuesto NO LO HICIERON.

Norma P  Solución rechazada:

Me siguen tomando el pelo en atención al cliente. Me mienten, me dicen que “no tienen internet”, que “no pueden comunicarse con el sector de despacho”, que “la supervisora está en reunión” (todos los días que yo llamo está en reunión...sí, claro...). Uno tuvo el acto fallido de decirme “lamentablemente no puedo cortarle la llamada”!!!. Estafadores

03 de Febrero a las 11:39 hs.
Norma P  solución recibida:

El miércoles 5 de febrero cancelé la compra y cuatro días después me enviaron la nota de crédito para devolverme el dinero. Cero recomendable comprar en Sodimac!

18 de Febrero a las 10:44 hs.