Sodimac

Sodimac (falabella sa) me estafó no entregando un producto que pagué hace 30días

Hice una compra por internet / telefono en sodimac Falabella sa) y la promesa de entrega era en 24hs. Al día de hoy van 30 días sin recibir mi producto y ante los reclamos realiados en la empresa, más de 20 llamados en cada uno de ellos esperando 50 minutos de promedio para que me atiendan, la única respuesta que dan es: siga esperando.

Hice una compra por internet / telefono en sodimac <a href="/falabella">Falabella</a> sa) y la promesa de entrega era en 24hs. Al día de hoy van 30 días sin recibir mi producto y ante los reclamos realiados en la empresa, más de 20 llamados en cada uno de ellos esperando 50 minutos de promedio para que me atiendan, la única respuesta que dan es: siga esperando. no recomiendo a nadie comprar bajo ningún concepto en forma online o telefonica a sodimac (falabella sa)
Diego C  Solución rechazada:

2 meses despues la compra aún no hay solución ni contacto de parte de la empresa

Colombo V

Yo hace 6 meses estoy esperando la devoluciom del dinero estoy con defensa del consumidor para esto

Diego C

Hay que hacerla facil, yo hice un contracargo en la tarjeta y listo