Sodimac

Sodimac estafadores

Hola hice una compra en sodimac online de un kit taladro y amoladora y kit de herramientas de mano en la suma 3890$ la cual di de baja a las 3 horas por q m dijieron q eran d muy mala calidad lo cual rechaze la compra cuando voy a pagar el resumen me dicen q paso la compra no s rechazo lo y me la cobraron en un solo pago lo fuo a reclamar y me mandan a Falabella de falabella a sodimac y de sodimac llame por telefono hablo me tienen en linea y m cortan y ahora me salen co q pasados los dias no tiene reclamo llame al servicio al consumidor y me dicen q me tienen q d3volver la plata q me cobraron voy a sodimac la misma historia me mandan de falabella a sodimac

Hola hice una compra en sodimac online de un kit taladro y amoladora y kit de herramientas de mano en la suma 3890$ la cual di de baja a las 3 horas por q m dijieron q eran d muy mala calidad lo cual rechaze la compra cuando voy a pagar el resumen me dicen q paso la compra no s rechazo lo y me la cobraron en un solo pago lo fuo a reclamar y me mandan a <a href="/falabella">Falabella</a> de falabella a sodimac y de sodimac llame por telefono hablo me tienen en linea y m cortan y ahora me salen co q pasados los dias no tiene reclamo llame al servicio al consumidor y me dicen q me tienen q d3volver la plata q me cobraron voy a sodimac la misma historia me mandan de falabella a sodimac
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me llamaron de sodimac para arreglar o soluccionar nada gracias

13 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

No me llamaron todavia para dar una soluccion si ellos ya m cobraron los productos llamo me mandan de aca para alla gracias

13 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me llamaron para darme una solucion todav muchas graciasi

24 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me dieron una soluccion todavia no me llamo nadie que me van a llamar si ya me cobraron muchas gracias

24 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me llamaron todavia una verguenza

24 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no llamaron para darme soluccion que pasos a seguir debo hacer

25 de Diciembre a las 22:09 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada:

Hola no me dieron soluccion ni llamaron ni nada