Sodimac

Sodimac cobró una instalación de aire pero no me da turno para instalarlo

El 7 de noviembre le compré a sodimac en su página web una instalación de aire acondicionado para un aire que le compré a ellos. Desde ese momento busco que me den fecha de instalación, mando mails, hablo por Whatsapp redes sociales, teléfono, (llame a 3 números infinidad de veces), una vez fui al local, pero siempre me dicen lo mismo: que no me pueden dar un número para coordinar la instalación, que ellos me llaman en menos de 48 horas y que toman un reclamo por lo sucedido. Pasaron dos meses, miles de llamadas y horas invertidas en simplemente que me den fecha para la instalación. Como bonus tampoco me dieron el aire que compre , sino uno más barato luego de reclamar durante 3 semanas. Lo que más indigna es que venden un servicio de instalación express de 48 horas, por lo que medios para resolverlo tienen.

El 7 de noviembre le compré a sodimac en su página web una instalación de aire acondicionado para un aire que le compré a ellos. Desde ese momento busco que me den fecha de instalación, mando mails, hablo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> redes sociales, teléfono, (llame a 3 números infinidad de veces), una vez fui al local, pero siempre me dicen lo mismo: que no me pueden dar un número para coordinar la instalación, que ellos me llaman en menos de 48 horas y que toman un reclamo por lo sucedido. Pasaron dos meses, miles de llamadas y horas invertidas en simplemente que me den fecha para la instalación. Como bonus tampoco me dieron el aire que compre , sino uno más barato luego de reclamar durante 3 semanas. Lo que más indigna es que venden un servicio de instalación express de 48 horas, por lo que medios para resolverlo tienen. en resumen: pido una fecha de instalación cercana en el tiempo considerado que hace dos meses contraté el servicio y que hice reclamos de todo tipo para que se haga la instalación