Sodimac

Resolución de conflicto

Compré hace meses un motor para portón automático marca seg, que de buenas a primeras dejó de funcionar. Intenté comunicarme con sodimac ya que el producto aún cuenta con garantía de fábrica, pero los teléfonos que figuran en su página web no están habilitados. Contacté finalmente vía Facebook a la empresa y me admitieron que los teléfonos publicados no sirven ya que "las tiendas no cuentan con servicio de atención telefónico" (textual de su mensaje), aunque en la página web oficial se exprese lo contrario. Cuestión que me tomaron el reclamo, me llamaron a los 4 días explicando que ya no trabajan con el proveedor pero que de todas formas iban a evaluar cómo responder, y que en 48hs se estarían comunicando conmigo nuevamente. Pasó una semana y sigo sin recibir contacto alguno por parte de la empresa. Intenté nuevamente vía facebook ayer y no tuve más respuesta que "se estarán comunicando desde el sector reclamos a la brevedad". Pasó otro día y sigo sin respuestas, hoy escribí nuevamente por facebook y ni siquiera respondieron. No puedo seguir con el motor sin funcionar a la espera de que se dignen a darme siquiera una respuesta: si lo reparo por mi cuenta después dicen que no puedo hacer valer la garantía porque realicé modificaciones al producto; si espero a que me definan la cobertura de la garantía puedo estar esperando para siempre con este nivel de respuesta... Vergonzoso servicio de post venta: toman compromisos que luego no se dignan en cumplir.

Compré hace meses un motor para portón automático marca seg, que de buenas a primeras dejó de funcionar. Intenté comunicarme con sodimac ya que el producto aún cuenta con garantía de fábrica, pero los teléfonos que figuran en su página web no están habilitados. Contacté finalmente vía <a href="/facebook">Facebook</a> a la empresa y me admitieron que los teléfonos publicados no sirven ya que "las tiendas no cuentan con servicio de atención telefónico" (textual de su mensaje), aunque en la página web oficial se exprese lo contrario. Cuestión que me tomaron el reclamo, me llamaron a los 4 días explicando que ya no trabajan con el proveedor pero que de todas formas iban a evaluar cómo responder, y que en 48hs se estarían comunicando conmigo nuevamente. Pasó una semana y sigo sin recibir contacto alguno por parte de la empresa. Intenté nuevamente vía facebook ayer y no tuve más respuesta que "se estarán comunicando desde el sector reclamos a la brevedad". Pasó otro día y sigo sin respuestas, hoy escribí nuevamente por facebook y ni siquiera respondieron. No puedo seguir con el motor sin funcionar a la espera de que se dignen a darme siquiera una respuesta: si lo reparo por mi cuenta después dicen que no puedo hacer valer la garantía porque realicé modificaciones al producto; si espero a que me definan la cobertura de la garantía puedo estar esperando para siempre con este nivel de respuesta... Vergonzoso servicio de post venta: toman compromisos que luego no se dignan en cumplir.
Irina M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para solucionar el problema

18 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Irina M  Solución rechazada:

denunciados en defensa al consumidor

28 de Febrero a las 9:07 hs.Responder