Sodimac

Reclamo!

El día 26/06 compré 2 veladores de cerámica, los mismos llegaron rotos. Realicé el reclamo para el cambio de producto y cuando vuelven a llegar, estaban rotos nuevamente. El sr, del Correo Andreani sólo quiso llevarse los últimos veladores. Pedí el reintegro del dinero y me dijeron que solo sería factible una vez retirados los veladores que quedaban en mi poder. Hasta el día de la fecha no los han buscado por ende no me reintegran mi dinero.

El día 26/06 compré 2 veladores de cerámica, los mismos llegaron rotos. Realicé el reclamo para el cambio de producto y cuando vuelven a llegar, estaban rotos nuevamente. El sr, del <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> sólo quiso llevarse los últimos veladores. Pedí el reintegro del dinero y me dijeron que solo sería factible una vez retirados los veladores que quedaban en mi poder. Hasta el día de la fecha no los han buscado por ende no me reintegran mi dinero.
Melania M

Al día de la fecha, me retiraron los veladores pero nunca me devolvieron el dinero. Son unos e*****dores.

Melania M  solución recibida:

me devolvieron el dinero a mi cuenta.