Sodimac

Quiero un equipo nuevo y q esté en condiciones. tal como la q compré y pague

Vía web compré en el mes de noviembre un acondicionador sanyo de aire frío/calor. Se pauto la entrega para después del 17. Lo retiro y cuando lo voy a instalar (08/12/18) el instalador se dan cuenta que el sticker q sella el motor está roto, lo q hace deducir q el motor fue abierto, la serpentina externa floja, un golpe en la parte inferior del radiador. Realizó el reclamo a sodimac y me dice que pasó el plazo q debe hacerse responsable sanyo. Llamo a sanyo y me dicen que solo se hacen responsable si el motor no funciona, cosa q no sé pq no fue instalado. Llamo a sodimac y nadie se responsabiliza. Además la factura está emitida por Falabella a más nombre con domicilio de sodimac y el remito es de sodimac.

Vía web compré en el mes de noviembre un acondicionador sanyo de aire frío/calor. Se pauto la entrega para después del 17. Lo retiro y cuando lo voy a instalar (08/12/18) el instalador se dan cuenta que el sticker q sella el motor está roto, lo q hace deducir q el motor fue abierto, la serpentina externa floja, un golpe en la parte inferior del radiador. Realizó el reclamo a sodimac y me dice que pasó el plazo q debe hacerse responsable sanyo. Llamo a sanyo y me dicen que solo se hacen responsable si el motor no funciona, cosa q no sé pq no fue instalado. Llamo a sodimac y nadie se responsabiliza. Además la factura está emitida por <a href="/falabella">Falabella</a> a más nombre con domicilio de sodimac y el remito es de sodimac.