Sodimac

Que me la entreguen o una de similar caracteristicas

El 10/03/18 compre y pague en sodimac telefónico una cocina Longvie con entrega el 07/04/18. El 06/04/18 me llamaron avisando que no podian entregarla porque no la tenian. Reclamos reiterados aun no he recibido la cocina ni respuesta a ninguno de mis reclamos. Ya vino la compra debitada en mi resumen de cuenta. Me estoy mudando y no tengo la cocina

El 10/03/18 compre y pague en sodimac telefónico una cocina <a href="/longvie">Longvie</a> con entrega el 07/04/18. El 06/04/18 me llamaron avisando que no podian entregarla porque no la tenian. Reclamos reiterados aun no he recibido la cocina ni respuesta a ninguno de mis reclamos. Ya vino la compra debitada en mi resumen de cuenta. Me estoy mudando y no tengo la cocina
Ana S

Sodimac no cumplió con la entrega y lo que es peor emitió una nota de crédito con fecha 20 de abril anulando la factura de la cocina. Me dieron nuevo número de reclamo ******* por el incumplimiento de la entrega. Dicen que está enganchado con el anterior. Pero siguen cobrando la tarjeta. La factura y nota de crédito son de Falabella con el CUIT de Falabella

Ya lo mandé

Ana S

No lo solucionaron y para peor hicieron una nota de crédito anulando la factura de la cocina. Tuve que hacer un nuevo reclamo por la falta de entrega y por la nota de crédito son mi consentimiento.

No. Aún no solucionan. Tuve que hacer un nuevo reclamo

Ana S  Solución rechazada:

Avisan que al día siguiente entregarán la cocina pero NO LA ENTREGA. Y LA TARJETA LA COBRARON EN MARZO. No hay con quién hablar solo toman el reclamo. NECESITO ME LLAMEN.