Sodimac

Que cumplan, que me entreguen mi compra!!!!!!!!!!

El dia 06/11/2018 compramos una caseta de jardin en sodimac, factura Falabella nro. Fact. 5152-0018132 se pacta la entrega para el dia 20 /11/18. No la recibimos, comenzamos a llamar nro. Reclamo 1546675. Nos atienden las operadoras y nos dicen que ellas pueden unicamente dejar asentado el reclamo. No saben si el producto esta en stock ni que paso. La semana pasada cancelamos telefonicamente la compra, diciendonos que en el termino de 96 hs. Tendriamos acreditado la devolucion de nuestro dinero en nuestra tarjeta de credito. A los tres dias , me llaman a mi celular, para decirme que el dia 20/12/2018 estariamos recibiendo el producto en nuestro domicilio, por la empresa andreani. Pido nro. De guia para hacer el seguimiento y no lo tienen. Entonces le digo el operador, ... Que paso? nosotros habiamos dado de baja la compra!!!!!!!..... Verguenza!!!!. Como pueden existir este tipo de empresas en nuestro pais!!!! trabajan con nuestro dinero????. No me voy a callar, los voy a escrachar donde pueda. Me olvidaba, el primer dia me dijeron que lo despachaban por el portugues, llamamos, y nos dijeron que hace ya tiempo no trabajaban mas para sodimac. Recien volvi a llamar para reclamar el nro. De guia. No lo tienen. Hoy es 18/11 y se supone que el 20 la recibiriamos...... Estoy esperando que en el transcurso del dia me llamen, caso contrario tendre que seguir perdiendo mi tiempo, pero ahora para defender mis derechos en donde corresponda.

El dia 06/11/2018 compramos una caseta de jardin en sodimac, factura <a href="/falabella">Falabella</a> nro. Fact. 5152-0018132 se pacta la entrega para el dia 20 /11/18. No la recibimos, comenzamos a llamar nro. Reclamo 1546675. Nos atienden las operadoras y nos dicen que ellas pueden unicamente dejar asentado el reclamo. No saben si el producto esta en stock ni que paso. La semana pasada cancelamos telefonicamente la compra, diciendonos que en el termino de 96 hs. Tendriamos acreditado la devolucion de nuestro dinero en nuestra tarjeta de credito. A los tres dias , me llaman a mi celular, para decirme que el dia 20/12/2018 estariamos recibiendo el producto en nuestro domicilio, por la empresa andreani. Pido nro. De guia para hacer el seguimiento y no lo tienen. Entonces le digo el operador, ... Que paso? nosotros habiamos dado de baja la compra!!!!!!!..... Verguenza!!!!. Como pueden existir este tipo de empresas en nuestro pais!!!! trabajan con nuestro dinero????. No me voy a callar, los voy a escrachar donde pueda. Me olvidaba, el primer dia me dijeron que lo despachaban por el portugues, llamamos, y nos dijeron que hace ya tiempo no trabajaban mas para sodimac. Recien volvi a llamar para reclamar el nro. De guia. No lo tienen. Hoy es 18/11 y se supone que el 20 la recibiriamos...... Estoy esperando que en el transcurso del dia me llamen, caso contrario tendre que seguir perdiendo mi tiempo, pero ahora para defender mis derechos en donde corresponda.
maria A  solución recibida:

Cuando publique mi reclamo, los habia intimado por 24 hs. Y parece que funciono

24 de Diciembre a las 20:38 hs.