Sodimac

Que cancelen una de las compras

El domingo 10/06 hice una compra en la web de sodimac, la pagina se tildo al final de la misma, nunca salio numero de compra. Recibi un mail de mi tarjeta de pago aprobado,llamo a sodimac dia siguiente dicen que no hay compra registrada que me comunique con mi tarjeta, llamo a Mastercard dicen que hay algo pendiente que tiene que rechazar sodimac. Llamo a sodimac me dicen que no hay nada que compre con normalidad. Compro nuevamente, pasan unos días y veo en mi home banking que me van a debitar dos veces la compra de la cómoda en 12 cuotas. Llamo y no me dan respuesta, dicen que no tienen forma de chequear, tienen que rechazarme uno de los pagos. Me dieron el reclamo 1534387

El domingo 10/06 hice una compra en la web de sodimac, la pagina se tildo al final de la misma, nunca salio numero de compra. Recibi un mail de mi tarjeta de pago aprobado,llamo a sodimac dia siguiente dicen que no hay compra registrada que me comunique con mi tarjeta, llamo a <a href="/mastercard">Mastercard</a> dicen que hay algo pendiente que tiene que rechazar sodimac. Llamo a sodimac me dicen que no hay nada que compre con normalidad. Compro nuevamente, pasan unos días y veo en mi home banking que me van a debitar dos veces la compra de la cómoda en 12 cuotas. Llamo y no me dan respuesta, dicen que no tienen forma de chequear, tienen que rechazarme uno de los pagos. Me dieron el reclamo 1534387
Fiorella T

No se soluciono porque en mi tarjeta mastercard este mes me debitaron ya el total con las dos compras, ya derive tambien el reclamos al banco, el proximo mes no deben cobrarme ninguna cuota ya que tengo una a favor

Fiorella T

Sigue igual nadie se contacto conmigo