Sodimac

Publicidad engañosa

Compramos con mi hermana tres muebles a sodimac el 3 de julio, uno de ellos figuraba como “mueble delavadero con bacha Ferrum modelo traful sku 2535467 blanco. Llegó el día 29 de julio, después de que tuviéramos algunos problemas para que nos lo fuera entregado, pero con una bacha de plástico marca agua clara. cuando lo reclamamos nos dieron un número de reclamo pero nos dimos cuenta que dejaban pasar los días sin respuesta alguna y tomándose de que en la factura figuraba mueble de lavadero con bacha aunque el código es el mismo de la propaganda. esto no es acaso una forma de estafa ya que la propaganda es engañosa? el número de reclamo es 46553. Desde ya muchas gracias por lo que puedan hacer por nosotras.

Compramos con mi hermana tres muebles a sodimac el 3 de julio, uno de ellos figuraba como “mueble delavadero con bacha <a href="/ferrum">Ferrum</a> modelo traful sku 2535467 blanco. Llegó el día 29 de julio, después de que tuviéramos algunos problemas para que nos lo fuera entregado, pero con una bacha de plástico marca agua clara. cuando lo reclamamos nos dieron un número de reclamo pero nos dimos cuenta que dejaban pasar los días sin respuesta alguna y tomándose de que en la factura figuraba mueble de lavadero con bacha aunque el código es el mismo de la propaganda. esto no es acaso una forma de estafa ya que la propaganda es engañosa? el número de reclamo es 46553. Desde ya muchas gracias por lo que puedan hacer por nosotras.