Sodimac

No me envian mi compra

Realice una compra el día 06/07/19 al 0800 de sodimac de 30 bolsas de cemento con la Mastercard del Hsbc recibí el mail de compra de aprobación ok por parte de la tarjeta masterdcard y comprobante de postnet pero uds. No me envían los productos porque en su sistema el pago no impacto, siendo que llame a mastercard y me informaron que la operación fue efectivamente aprobada y me informaron también que uds. Ya presentaron los papeles en el banco para cobrar la compra que yo realice . Ya realice 2 reclamos antes uds. Y aun no tengo novedades y no me envían las cosas y ya pasaron mas de 72 hs.

Realice una compra el día 06/07/19 al 0800 de sodimac de 30 bolsas de cemento con la <a href="/mastercard">Mastercard</a> del <a href="/hsbc">Hsbc</a> recibí el mail de compra de aprobación ok por parte de la tarjeta masterdcard y comprobante de postnet pero uds. No me envían los productos porque en su sistema el pago no impacto, siendo que llame a mastercard y me informaron que la operación fue efectivamente aprobada y me informaron también que uds. Ya presentaron los papeles en el banco para cobrar la compra que yo realice . Ya realice 2 reclamos antes uds. Y aun no tengo novedades y no me envían las cosas y ya pasaron mas de 72 hs.
Natalia T  Solución rechazada:

Ya me facturaron el pedido pero todavía nadie se comunica para acordar el envió de mi compra, todavía no me envían las cosas.

Natalia T  solución recibida:

Reclame por todos los medios posibles hasta que me lo solucionaron