Sodimac

No me entregaron termotanque hace 2 meses y ya me cobraron en la tarjeta de cred

El 27 marzo compre via telefonica un termotanque Longvie $20.410, ya me cobraron 2 cuotas y todavia no me lo entregaron. Me dieron numero de reclamo #182881pero nadie se comunico conmigo ni me atiende los llamados, estoy sin agua caliente hace mas de 2 meses, soy una persona mayor de 70 años vivo sola y vengo calentando ollas de agua para higienizarme, no es justo estar pasando por esto por su inoperancia, me veo perjudicada economicamente y en mi vida cotidiana. Quiero anular la compra para comprar en otro lado dado que necesito el producto pero llamé y mande reclamos por todas las redes y no consigo que nadie me atienda. Fui personalmente a la sucursal de av libertador y me dijeron que les figuraba en el sistema pero que ellos no podian hacer nada. Me encuentro indefensa y siendo victima de una estafa dado que me siguen cobrando ya va a ser la 3er cuota por algo que no me entregaron.nro pedido Sodimac 2741776548

El 27 marzo compre via telefonica un termotanque <a href="/longvie">Longvie</a> $20.410, ya me cobraron 2 cuotas y todavia no me lo entregaron. Me dieron numero de reclamo #182881pero nadie se comunico conmigo ni me atiende los llamados, estoy sin agua caliente hace mas de 2 meses, soy una persona mayor de 70 años vivo sola y vengo calentando ollas de agua para higienizarme, no es justo estar pasando por esto por su inoperancia, me veo perjudicada economicamente y en mi vida cotidiana. Quiero anular la compra para comprar en otro lado dado que necesito el producto pero llamé y mande reclamos por todas las redes y no consigo que nadie me atienda. Fui personalmente a la sucursal de av libertador y me dijeron que les figuraba en el sistema pero que ellos no podian hacer nada. Me encuentro indefensa y siendo victima de una estafa dado que me siguen cobrando ya va a ser la 3er cuota por algo que no me entregaron.nro pedido Sodimac 2741776548
Maria C  Solución rechazada:

En dias me estaran cobrando la 3 cuotas.no avisan solo el problema q conocemos.algunos entregan. Porque?

Maria C  Solución rechazada:

No tengo contestacion del termotanque no llego gracias.

No recibi mi compra.

[email protected]

Maria C  Solución rechazada:

No entregan mi termotanque.