Sodimac

No me entregaron el producto ni la factura

Soy marcelo n. Me alarma todas las denuncias que tiene sodimac por la no entrega de producto ni devolución del dinero. Yo compré un producto para ser entregado hoy 13 de noviembre de 2019 entre 9-13hs por lo cual pagué mas dinero para que sea en ese horario. No vino el producto y no atiende el teléfono ni el Whatsapp que tienen. Me lo vendió alejandra kasuki el pasado 6 de noviembre no nº de orden 263644280. Tampoco me entregan la factura prometida como máximo 48hs después de la compra pero a

Soy marcelo n. Me alarma todas las denuncias que tiene sodimac por la no entrega de producto ni devolución del dinero. Yo compré un producto para ser entregado hoy 13 de noviembre de 2019 entre 9-13hs por lo cual pagué mas dinero para que sea en ese horario. No vino el producto y no atiende el teléfono ni el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tienen. Me lo vendió alejandra kasuki el pasado 6 de noviembre no nº de orden 263644280. Tampoco me entregan la factura prometida como máximo 48hs después de la compra pero a
Alberto A

Marcelo, lamentablemente es una modalidad de fraude que utiliza Sodimac, realizá la denuncia a defensa en consumidor de tu localidad, así están obligados a realizar una mediación dentro de los 15 días y te pueden o bien dar el producto o devolver el dinero. si pagaste con tarjeta tambien llama. tenes que hacer el seguimiento sino se quedan con tu plata.

Marcelo N  solución recibida:

Finalmente me lo entregarin