Sodimac

No me entregan lo que compre

Por vía telefónica compre en sodimac una heladera marca Philco el 16 de octubre, coordine la entrega para el 21 de octubre de 8 a 20hs . Nunca llegó la heladera y cuando llame al día siguiente me informaron que la fábrica no les había entregado el producto, quedaron en avisarme la nueva fecha de entrega..el jueves 5 de noviembre vuelvo a hacer el reclamo y me contestan que fabrica les enviaba la heladera pero no me sabían dar una fecha de entrega, me parece una desprolijidad que vendan algo que no tienen y encima el que debe llamar par pedir explicaciones es uno mismo.

Por vía telefónica compre en sodimac una heladera marca <a href="/philco">Philco</a> el 16 de octubre, coordine la entrega para el 21 de octubre de 8 a 20hs . Nunca llegó la heladera y cuando llame al día siguiente me informaron que la fábrica no les había entregado el producto, quedaron en avisarme la nueva fecha de entrega..el jueves 5 de noviembre vuelvo a hacer el reclamo y me contestan que fabrica les enviaba la heladera pero no me sabían dar una fecha de entrega, me parece una desprolijidad que vendan algo que no tienen y encima el que debe llamar par pedir explicaciones es uno mismo.
Martín H  solución recibida:

Después de más de 10 llamados y un mes y medio de espera tuve que tratar mal telefónicamente a un empleado para lograr que por fin me escuchen y me entreguen el producto

12 de Diciembre a las 9:07 hs.