Sodimac

No me entregan la compra

Hace mas de diez dias estoy esperando la entrega de las cosas que compre (compra 1823694813) . No recibi ninguna respuesta pese a haber hecho el reclamo por la web, por telefono, por whatapp (reclamo 223723) . Fui personalmente a la sucursal de san martin y gral paz y lo unico que hicieron fue tomarme nuevamente el reclamo, diciendo que la demora se debia a que las compras "salian del centro de distribucion". Como veo en Facebook por los comentarios es un problema generalizado. Eso si, para cobrar son super rapidos.

Hace mas de diez dias estoy esperando la entrega de las cosas que compre (compra 1823694813) . No recibi ninguna respuesta pese a haber hecho el reclamo por la web, por telefono, por whatapp (reclamo 223723) . Fui personalmente a la sucursal de san martin y gral paz y lo unico que hicieron fue tomarme nuevamente el reclamo, diciendo que la demora se debia a que las compras "salian del centro de distribucion". Como veo en <a href="/facebook">Facebook</a> por los comentarios es un problema generalizado. Eso si, para cobrar son super rapidos.
Gerardo T  Solución rechazada:

Solo mandaron dos mails diciendo "disculpe las demoras" sin precisar fecha de entrega o devolucion del dinero

Gerardo T  solución recibida:

finalmente hoy -aunque sin ningun aviso previo- entregaron los productos restantes del pedido.