Sodimac

No entregaron el material

Buenas tardes, tengo un pedido que me llegó la mitad en día 20 de julio y todavía nadie se contacto conmigo para poder solucionarlo. Hice varios reclamos por teléfono, por mail y por Whatsapp y solo me dieron número de reclamo 43027 y que me iban a llamar en 72 hora y nadie me llamo. Tengo desde el sábado al albañil en casa y me cobra por día y todavía no me llegó el pedido. Este trabajo lo tenía que hacer esta semana ya que salí de vacaciones porque no puedo hacerlo antes por el tiempo que no estoy en casa y terminé de perder plata con el albañil xq se fue sin hacer el trabajo, perdí las vacaciones para hacer el trabajo, y tiempo reclamando. Es una falta de respeto lo que hizo sodimac. Necesito urgente que venga a buscar las bolsas de weber porcelanato y me devuelvan la plata. O que vengan hacer el trabajo ellos por todo lo que perdí. Mi nombre es leonardo umeres y vivo en lomas de zamora. Mi teléfono es 15-6503-8109 aguardo respuesta urgente por favor. Gracias

Buenas tardes, tengo un pedido que me llegó la mitad en día 20 de julio y todavía nadie se contacto conmigo para poder solucionarlo. Hice varios reclamos por teléfono, por mail y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y solo me dieron número de reclamo 43027 y que me iban a llamar en 72 hora y nadie me llamo. Tengo desde el sábado al albañil en casa y me cobra por día y todavía no me llegó el pedido. Este trabajo lo tenía que hacer esta semana ya que salí de vacaciones porque no puedo hacerlo antes por el tiempo que no estoy en casa y terminé de perder plata con el albañil xq se fue sin hacer el trabajo, perdí las vacaciones para hacer el trabajo, y tiempo reclamando. Es una falta de respeto lo que hizo sodimac. Necesito urgente que venga a buscar las bolsas de weber porcelanato y me devuelvan la plata. O que vengan hacer el trabajo ellos por todo lo que perdí. Mi nombre es leonardo umeres y vivo en lomas de zamora. Mi teléfono es 15-6503-8109 aguardo respuesta urgente por favor. Gracias
Leonardo  solución recibida:

Bueno, me llamaron y quedaron en entregar el producto lo más antes posible ya que no me había llegado porque no tenían en stock y me terminaron de ofrecer otro material más caro y se hicieron cargo de lo que salía de más. Gracias saludos