Sodimac

No entregan mi cocina lo que genera que no pueda hacer la conexión de gas natura

ese mismo día, 26/11, envío un Whatsapp al nro de atención al cliente de la empresa +54 9 11 5171-4251 para saber el estado de mi compra y me responden: “eva verifique el estado de tu orden, verifico que en el dia de hoy no se va a poder realizar la entrega correspondiente. Las demoras se deben a que es un producto a pedido. Esto significa que, al momento de la compra, sodimac debe solicitarlo al proveedor para que lo despache al depósito y así poder cumplir con la entrega en su domicilio. Debido a esta situación se genero el reclamo con nro #111479 con un plazo de gestion de 72hs hábiles”.
nro de orden 1632896384

El día 4/11 compré mediante web una cocina volcán mod 89673vm en sodimac. Aboné la totalidad con débito, me facturaron con fecha 6/11/2019 y tenía pautada la entrega, con fecha más próxima 26/11. ese mismo día, 26/11, envío un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al nro de atención al cliente de la empresa +54 9 11 5171-4251 para saber el estado de mi compra y me responden: “eva verifique el estado de tu orden, verifico que en el dia de hoy no se va a poder realizar la entrega correspondiente. Las demoras se deben a que es un producto a pedido. Esto significa que, al momento de la compra, sodimac debe solicitarlo al proveedor para que lo despache al depósito y así poder cumplir con la entrega en su domicilio. Debido a esta situación se genero el reclamo con nro #111479 con un plazo de gestion de 72hs hábiles”. luego de varios llamados en días posteriores y sin respuestas concretas durante casi 20 días, el día 15/12 me contestan por el mismo medio: “bienvenido al servicio de atención al cliente de sodimac. Mi nombre es natalia. Te pido disculpas por las demoras. Eva, nos confirman desde el sector de logística que la entrega se va a realizar el día martes 17/12. En avda. Salazar 360 - francisco madero - pehuajo - bs. As. En el rango horario de 08 a 20 hs, como se notificó en la orden. Recordá que cualquier persona puede recibir el pedido y que tenés que revisar que llegue todo en condiciones antes de firmar el remito en conformidad.“ siendo las 16.28 hs del día 17/12 aún, no he recibido el producto y no se cuál es su estado. esto me proporciona un gran perjuicio ya que es el único artefacto que me falta para hacer la conexión de gas natural en mi hogar y por lo tanto debo resolverlo comprando otra cocina de inferior calidad para resolver la situación. creo que ya ha sido un tiempo prudencial de espera y que además de conseguir otro producto debo iniciar la denuncia correspondiente en el omic de pehuajó para lograr cubrir el inconveniente que me han causado. nro de orden 1632896384
Eva C  solución recibida:

Entregaron 19/12

22 de Diciembre a las 12:56 hs.