Sodimac

No cumplen y tampoco se hacen cargo de las demoras con las compras web

Compre un calefón tiro balanceado salida derecha marca Longvie de 14 litros el 10 de noviembre con entrega pactada a partir del 2 de diciembre no cumplieron ya les reclame por todos los canales de atención al cliente sin solución y hoy 12 de diciembre me llaman si quiero cancelar la compra como voy a cancelar la compra si el producto aumento su precio y ya lo pague solo quiero que me entreguen el calefon y no que sigan con evasivas

Compre un calefón tiro balanceado salida derecha marca <a href="/longvie">Longvie</a> de 14 litros el 10 de noviembre con entrega pactada a partir del 2 de diciembre no cumplieron ya les reclame por todos los canales de atención al cliente sin solución y hoy 12 de diciembre me llaman si quiero cancelar la compra como voy a cancelar la compra si el producto aumento su precio y ya lo pague solo quiero que me entreguen el calefon y no que sigan con evasivas
Comentario / Propuesta más votada
Serviliano B  Solución rechazada:  +1

La respuesta de sodimac es que longvie no le entregó el calefon y longvie tiene stock, me siguen mintiendo ya hace 37 días que lo compre

17 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder

17 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Serviliano B  Solución rechazada:

Sodimac no me dio Solución alguna al tema del Calefón, una verguenza que una empresa que uno cree seria, se comporte de esta manera, con tal destrato al cliente.

28 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Serviliano B  Solución rechazada:

Parece mentira que Sodimac todavía no me soluciono la entrega del calefon que compre y pague hace más de 2 meses son una vergüenza como empresa y nada serios