Sodimac

Necesito la devolucion del dinero de la compra y anulacion con resarcimiento eco

Sodimac no atiende los reclamos,hize la compra de un placard infantil como regalo para mi futura nieta, (compra-factura 4532-00069713 con nombre de Falabella 6/10/2018) pagado con tarjeta cmr con el armado incluido. Llevaron el mueble desarmado y fue el instalador y no lo pudo armar porque estaba rota una pieza.
armando garcia
dni4552482

Sodimac no atiende los reclamos,hize la compra de un placard infantil como regalo para mi futura nieta, (compra-factura 4532-00069713 con nombre de <a href="/falabella">Falabella</a> 6/10/2018) pagado con tarjeta cmr con el armado incluido. Llevaron el mueble desarmado y fue el instalador y no lo pudo armar porque estaba rota una pieza. entonces empezamos a reclamar por el mueble el dia viernes, hasta que pedi el reintegro del dinero abonado y la anulacion de la compra. Con numero de reclamo 1543996 el dia 13/11/2018. Esta mañana pasaron a retirar el mueble sin ningun tipo de orden. No fue entregado. armando garcia dni4552482
Armando G  Solución rechazada:

Nadie me llamo.