Sodimac

Me enviaron un articulo roto, hice el reclamo y nunca mas se comunicaron

Hace casi un mes compre varios articulos a través de la pagina de sodimac, nunca me informaron de que habia un número de seguimiento, pagué el envío y especifiqué una fecha para que entregaran la compra, el envío no llegó el dia indicado, y después de perder días llamando tanto a andreani como a sodimac para ver que había pasado con el envío finalmente llegó. Cuando estoy revisando con el transportista el envío veo que unos plafones llegaron completamente destruidos, deje constancia en el remito, el transportista se quedo con los plafones rotos para devolverlos e hice el reclamo correspondiente, despues de dos semanas nadie se ha comunicado conmigo, les mande mails a atención al cliente, mande mensajes a el numero de Whatsapp que tienen para eso, cuando llamo al 0810 se corta la llamada, fue un error terrible comprar ahí, tienen el peor servicio post venta, nadie sabe nada todo anda mal, me hicieron perder tiempo y plata.

Hace casi un mes compre varios articulos a través de la pagina de sodimac, nunca me informaron de que habia un número de seguimiento, pagué el envío y especifiqué una fecha para que entregaran la compra, el envío no llegó el dia indicado, y después de perder días llamando tanto a andreani como a sodimac para ver que había pasado con el envío finalmente llegó. Cuando estoy revisando con el transportista el envío veo que unos plafones llegaron completamente destruidos, deje constancia en el remito, el transportista se quedo con los plafones rotos para devolverlos e hice el reclamo correspondiente, despues de dos semanas nadie se ha comunicado conmigo, les mande mails a atención al cliente, mande mensajes a el numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tienen para eso, cuando llamo al 0810 se corta la llamada, fue un error terrible comprar ahí, tienen el peor servicio post venta, nadie sabe nada todo anda mal, me hicieron perder tiempo y plata.
Melanie R  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada para solucionarlo.