Sodimac

Incumplimiento de entrega sodimac

El 19-09-19 efectué la compra nº 1596069607 por internet para retirar en sucursal. Informaban que el mismo día podía ser retirado. Mandan un mail para decir que no puedo retirar hasta que me confirmen. Hasta el momento y con reclamos telefónicos, Facebook chat on line. No poseo en producto y ya empeszaron a acreditarse 2 cuotas. Solicito la entrega de la compra o el reemplazo del producto por otro de la misma marca o similar. Gracias

El 19-09-19 efectué la compra nº 1596069607 por internet para retirar en sucursal. Informaban que el mismo día podía ser retirado. Mandan un mail para decir que no puedo retirar hasta que me confirmen. Hasta el momento y con reclamos telefónicos, <a href="/facebook">Facebook</a> chat on line. No poseo en producto y ya empeszaron a acreditarse 2 cuotas. Solicito la entrega de la compra o el reemplazo del producto por otro de la misma marca o similar. Gracias
gerardo C  Solución rechazada:

ya probé x teléfono, facebook, chat, email y nadie me respondió

gerardo C  Solución rechazada:

No quieren entregar un producto similar al comprado

gerardo C  Solución rechazada:

No devuelven el dinero ni entregan productos alternativos que están disponibles a pesar de múltiples reclamos por todos los medios disponibles

04 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder