Sodimac

Falta de entrega de productos. mala atencion al cliente

No se entregó la oc 2717736527. Reclame mas de 8 veces y siguen sin darme respuesta. Los empleados de atención telefónica no tienen información sobre las entregas y los del departamento de logistica no atienden al publico. Tampoco responden por Whatsapp ni por el formulario de contacto web. Y encima se burlan del cliente enviándole un email para que evalúe el producto recibido que nunca llegó.

No se entregó la oc 2717736527. Reclame mas de 8 veces y siguen sin darme respuesta. Los empleados de atención telefónica no tienen información sobre las entregas y los del departamento de logistica no atienden al publico. Tampoco responden por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni por el formulario de contacto web. Y encima se burlan del cliente enviándole un email para que evalúe el producto recibido que nunca llegó.
CHARO B  Solución rechazada:

Aún no me dieron fecha de entrega No se comunican para solucionarlo

27 de Febrero a las 8:00 hs.
CHARO B

Sigo reclamando sin éxito. Atención al Cliente prometió que Logística me llamaria para coordinar la entrega y eso no sucede. Volvi a llamar y a comunicarme por whatsapp y salvo "le pedimos disculpas por los problemas que le causamos" no tengo solución al reclamo

28 de Febrero a las 17:19 hs.
CHARO B  solución recibida:

Luego de 10 dias de llamados insistentes de mensajes por whatsapp y de tratar de ubicar conocidos que trabajen en Sodimac a ver si podían ocuparse de mi queja aparecieron sin avisar en mi casa y dejaron el producto en la guardia del barrio. Me llamaron del area de calidad para hacerme una encuesta y tomaron mi reclamo. Me reintegraron el valor del flete. O sea. Llamen, escriban llamen llamen llamen.

09 de Marzo a las 20:48 hs.