Sodimac

Estafa sodimac venden cerámica de segunda como si fuera de primera

respecto de la compra de 19 cajas de cerámica cortines Alamo 50x50 efectuada en la tienda de san martin, buenos

lución, que distan mucho de ser viables, ya que un mensaje de Whatsapp tardan hasta dos días en contestar, y mi reclamo ni siquiera le

reclamos por las vías legales correspondientes. Sin mas, saludo a ud,

marcela beatriz romanelli bogado

Buenos días. A pesar de los reclamos efectuados por todos los medios a mi disposición, aún no recibo respuesta en cuanto a mi reclamo respecto de la compra de 19 cajas de cerámica cortines <a href="/alamo">Alamo</a> 50x50 efectuada en la tienda de san martin, buenos aires, tk nº 2035-00074394 el día 9/11/19 a las 12:48:58 hs. Dichos cerámicos fueron vendidos como cerámicos de primera, mas al abrir las cajas, las mismas contenían cerámicos 50x50, 50x50.3, e inclusive, algunos de mayor espesor. El colocador "dibujó" lo mejor posible las imperfecciones, cortó algunos cerámicos y utilizó los mas imperfectos para cortar o colocarlos debajo de lugares no expuestos (debajo de la cocina, heladera y lavarropas. Todo ésto redundó en un gasto para mí, ya que se estiró el tiempo estipulado para la colocación, y por ello el cortado de cerámicos (mas trabajo, mas días de trabajo, mas costoso el mismo). Hacer el reclamo previo a la colocación no me fue posible ya que debería abrir todas las cajas y medir cerámico por cerámico de las 19 cajas, o reclamar y esperar los tiempos de reso- lución, que distan mucho de ser viables, ya que un mensaje de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tardan hasta dos días en contestar, y mi reclamo ni siquiera le dieron una respuesta simple ("estamos viendo su reclamo"...mínimo). Honestamente, siempre me atendieron tan bien en la tienda, fueron tan serviciales, me ayudaron con cada inquietud presentada, me facilitaron la compra y la elección, que en lo que menos pensé que iban a fallar (en el producto) , fallaron. Siento que me han estafado, ya que éstas cerámicas que miden diferente, se comercializan como cerámica como cerámica de segunda, y no es lo que compré. Sigo esperando respuesta de la tienda, y de no recibirla, seguiré los reclamos por las vías legales correspondientes. Sin mas, saludo a ud, marcela beatriz romanelli bogado
MARCELA R

Una vez me dejaron un mensaje en el contestador y nunca se volvieron a comunicar!!!!! es una verdadera ******!!!!

MARCELA R  Solución rechazada:

Sodimac no propuso solución alguna y no voy a dejar de reclamar!!!!! La verdad es que el grupo humano que trabaja allí, y con los que me he relacionado, es excelente, respetuoso y servicial!! Con ésta falta de respuesta, muestran claramente que A LA DIRECCIÓN DE SÓDIMAC LE IMPORTAN MUY POCO QUIENES FUERON SUS CLIENTES, YA QUE DESPUÉS DE ÉSTO, NO VOLVÍ NI VUELVO MAS!!!!!!! Y VOY A SEGUIR ELEVANDO MI RECLAMO CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR!!!!!! ES UNA ESTAFA!!!!!ª

¿¿??¿?¿??¿ NADA...NINGUNA SOLUCIÓN

MARCELA R  Solución rechazada:

Nunca respondió, nunca se comunicaron, nunca ofrecieron una solución

01 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
MARCELA R

Pésimo servicio post venta!

10 de Febrero a las 14:18 hs.Responder