Sodimac

Estafa sodimac, dejan vencer los plazos sin contestar para no poder reclamar

Compré un deposito de jardin de casi $50000 y cuando me pongo a armarlo (la cantidad de piezas debe rondar las 50 partes) falta la mitad del techo. Inmediatamente me quiero comunicar y por ninguna via contestan, ni telefono ni formulario de contacto ni mail ni Whatsapp Finalmente intento al faceboock y me dicen que no me toman la queja porque pasaron los 30 dias, si no me contestaban? está preparado para que siempre pasen los 30 dias y no poder reclamar???. Mientras tanto de keter sí me contestan, que se ponen en contacto con sodimac y que me se van a comunicar conmigo de ahi para reponer la pieza, pero sigo sin comunicacion, sin pieza, y con una gran estafa de $50000. Todavia no fui a defensa del consumidor porque el fabricante me dice que me lo van a reponer, pero mi paciencia se esta agotando.

Compré un deposito de jardin de casi $50000 y cuando me pongo a armarlo (la cantidad de piezas debe rondar las 50 partes) falta la mitad del techo. Inmediatamente me quiero comunicar y por ninguna via contestan, ni telefono ni formulario de contacto ni mail ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Finalmente intento al faceboock y me dicen que no me toman la queja porque pasaron los 30 dias, si no me contestaban? está preparado para que siempre pasen los 30 dias y no poder reclamar???. Mientras tanto de keter sí me contestan, que se ponen en contacto con sodimac y que me se van a comunicar conmigo de ahi para reponer la pieza, pero sigo sin comunicacion, sin pieza, y con una gran estafa de $50000. Todavia no fui a defensa del consumidor porque el fabricante me dice que me lo van a reponer, pero mi paciencia se esta agotando.
MARIELA P  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

10 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder