Sodimac

Estafa - producto nunca entregado

por Whatsapp me "reprogramaron" la entrega para el dia 31/05/2019, nunca llego!
sin mas respuestas de sodimac nose que hacer. .

Realice una compra el dia 14/05/2019 con fecha pactada al 23/05/2019. El producto nunca llego, desde atencion al cliente directamente no atienden nunca. por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me "reprogramaron" la entrega para el dia 31/05/2019, nunca llego! via whatsapp me dicen que elevaron reclamo al distribuidor. Al dia de hoy 12/06/2019 no tengo novedades y obviamente el pago fue efectuado correctamente. sin mas respuestas de sodimac nose que hacer. .
Colombo V

Yo compre un mueble en diciembre .... despues de mentiras de la empresa decidi ir a defensa del consumidor sigo sin mi plata y sin mueble ...

Rodrigo A  Solución rechazada:

Sigo sin novedades del producto de Sodimac

Rodrigo A  Solución rechazada:

De Sodimac siguen reprogramando el envio, nunca te dan el nro de seguimiento y nunca llega ni siquiera una notificación

Rodrigo A  solución recibida:

Entregaron el producto cuando les pinto sin previo aviso. SODIMAC NUNCA MAS!
Saludos y suerte gente!