Sodimac

Entrega juego de comedor "serena/rouge"

El día 3 de mayo del corriente año compré a través de internet el juego de comedor "serena/rouge". En esa oportunidad fui atendida por el sr. Mauricio arancibia. Con el sr. Arancibia coordinamos que la entrega del juego de comedor se produciría en mi domicilio el día 22 de mayo entre las 9 y las 20 horas. Al no producirse la recepción del citado material, y no recibir ningún tipo de comunicación por parte de sodimac, intenté comunicarme con sodimac por los tres canales que figuran de atención al cliente (mail, Whatsapp y comunicación telefónica). Luego de una gran cantidad de intentos y esperas en línea finalmente, el día 24 de mayo a las 17 horas, logré comunicarme con atención al cliente. La srta. Que recibió mi reclamo me indicó que el día 25 de mayo recibiría una comunicación telefónica de la supervisora marilín gonzalez para coordinar una nueva fecha de entrega de la compra. Debido a que no recibí ningún llamado por parte de la sra. Marilín gonzalez, el día 26 de mayo, en horas de la tarde, me dirigí personalmente a sodimac vicente lopez en donde fue recepcionado mi reclamo por la supervisora de cajas, srta. Natalia almiron, quien me indicó que el día 27 de mayo, entre las 9 y las 12 horas, sería contactada por la srta. Vanesa o el sr. Diego para coordinar una nueva fecha de entrega del juego de comedor. Al día de la fecha, 28 de mayo, sigo sin recibir el llamado y en el número indicado por la srta. Natalia almiron para que realice un nuevo reclamo no me atiende nadie. Solicito que alguien se comunique conmigo para solucionar este tema. El número de orden es 2504384335. Muchas gracias.

El día 3 de mayo del corriente año compré a través de internet el juego de comedor "serena/rouge". En esa oportunidad fui atendida por el sr. Mauricio arancibia. Con el sr. Arancibia coordinamos que la entrega del juego de comedor se produciría en mi domicilio el día 22 de mayo entre las 9 y las 20 horas. Al no producirse la recepción del citado material, y no recibir ningún tipo de comunicación por parte de sodimac, intenté comunicarme con sodimac por los tres canales que figuran de atención al cliente (mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y comunicación telefónica). Luego de una gran cantidad de intentos y esperas en línea finalmente, el día 24 de mayo a las 17 horas, logré comunicarme con atención al cliente. La srta. Que recibió mi reclamo me indicó que el día 25 de mayo recibiría una comunicación telefónica de la supervisora marilín gonzalez para coordinar una nueva fecha de entrega de la compra. Debido a que no recibí ningún llamado por parte de la sra. Marilín gonzalez, el día 26 de mayo, en horas de la tarde, me dirigí personalmente a sodimac vicente lopez en donde fue recepcionado mi reclamo por la supervisora de cajas, srta. Natalia almiron, quien me indicó que el día 27 de mayo, entre las 9 y las 12 horas, sería contactada por la srta. Vanesa o el sr. Diego para coordinar una nueva fecha de entrega del juego de comedor. Al día de la fecha, 28 de mayo, sigo sin recibir el llamado y en el número indicado por la srta. Natalia almiron para que realice un nuevo reclamo no me atiende nadie. Solicito que alguien se comunique conmigo para solucionar este tema. El número de orden es 2504384335. Muchas gracias.