Sodimac

Entrega del colchon urgente

El dia 1-6-18 compre via internet un colchon 1 plaza y 1/2 ( Springwall en sodimac con entrega a domicilio, obvio con costo. Dicha entrega seria el 30-6-18.como ese dia no me lo trajeron ,ese mismo dia hice el reclamo , escusandose que el proveedor no se lo habían entregado.en 96 hs. Me tendrían una solución.el dia 10-6 hice el 2° reclamo y el 16-6 el 3° reclamo, sin solución a la fecha.exijo la entrega del producto por parte de sodimac

El dia 1-6-18 compre via internet un colchon 1 plaza y 1/2 ( <a href="/springwall">Springwall</a> en sodimac con entrega a domicilio, obvio con costo. Dicha entrega seria el 30-6-18.como ese dia no me lo trajeron ,ese mismo dia hice el reclamo , escusandose que el proveedor no se lo habían entregado.en 96 hs. Me tendrían una solución.el dia 10-6 hice el 2° reclamo y el 16-6 el 3° reclamo, sin solución a la fecha.exijo la entrega del producto por parte de sodimac
Sebastian S  Solución rechazada:

No se comunicaron no me dijeron fecha de entrega del producto.ya van 24 días de retraso

Sebastian S  solución recibida:

Por fin y gracias a numerosos reclamos y la ayuda de ustedes me trajeron el producto