Sodimac

Devolución de pago - falta de atención

requiero por favor que me devuelvan mi dinero de acuerdo a los términos que me indicaron por teléfono. Adicionalmente informo que desde el 11/05, no responden mis correo, llamadas o mensajes de Whatsapp

He realizado una compra de materias el día 05/05, por motivos personales tuve que realizar la anualación de la compra. Esta anulación fue tramitada y aceptada bajo ticket interno de sodimac 179335 y me han generado una nota de credito. durante una comunicación telefónica con el personal de sodimac, me informan que la devolución del importe total será mes por mes. Al día 28/05 ya me han descontado 2 cuotas y no me han devuelto ningún importe. requiero por favor que me devuelvan mi dinero de acuerdo a los términos que me indicaron por teléfono. Adicionalmente informo que desde el 11/05, no responden mis correo, llamadas o mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>