Sodimac

Devolución de dinero

El día 12 de junio hice una compra por internet de 20 piscinas que salió el monto de 1000 soles. Monto que fue depositado a una cuenta Pago Efectivo de la empresa sodimac. Cuando me comunique con la sr que me atendió por teléfono le dije que el despacho sea a domicilio pero ella me dijo que no iba ser posible, que yo personalmente tenía que acercarme a recogerlo a sodimac de la victoria lo cual yo acepté. Me dijeron que el día 13 podía acercarme a recoger.. Y cuando fui no había ninguna orden para recoger las piscinas.. Me comunique con sodimac y me dijeron que esa mercadería se encontraba en provincia. Me quedé muy sorprendía. Punto número 1- como me pueden ofrecer y vender una piscinas que no se encuentran en lima( ensima me quedan un día y no se cumple)
punto 2- esas piscinas lo llevo a pucallpa por fiestas de san juan

El día 12 de junio hice una compra por internet de 20 piscinas que salió el monto de 1000 soles. Monto que fue depositado a una cuenta <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> de la empresa sodimac. Cuando me comunique con la sr que me atendió por teléfono le dije que el despacho sea a domicilio pero ella me dijo que no iba ser posible, que yo personalmente tenía que acercarme a recogerlo a sodimac de la victoria lo cual yo acepté. Me dijeron que el día 13 podía acercarme a recoger.. Y cuando fui no había ninguna orden para recoger las piscinas.. Me comunique con sodimac y me dijeron que esa mercadería se encontraba en provincia. Me quedé muy sorprendía. Punto número 1- como me pueden ofrecer y vender una piscinas que no se encuentran en lima( ensima me quedan un día y no se cumple) punto 2- esas piscinas lo llevo a pucallpa por fiestas de san juan punto 3- yo tenía que viajar el dia de ayer a pucallpa con toda la mercadería que había solicitado .. estoy llamando al número de sodimac y lo único que me dicen es que espere que se va a comunicar con migo( cuantos días mas voy a esperar yo tengo que viajar ) espero una pronta respuesta muchas gracias