Sodimac

Compre un tacho de basura hace 9 días y aun no se cuando me lo van a entregar

me generaron un reclamo (315643), sin darme respuesta a mi consulta.
de ahi en mas me contacte varias veces por Whatsapp intentando saber cuando lo iba a recibir, y lo único que me decían era que iban a cargar el reclamo nuevamente, sin darme soluciones.
una falta de respeto hacia el cliente.

El dia 19/12 compré en sodimac de forma online un tacho de basura. (orden 1902484603) donde indicaban que lo recibiria el día 24/12 de 8 a 20 hs. el pago se efectuó con éxito, pero no recibí el mail de confirmación de la empresa. entonces el 22/12 hice la consulta para ver porque no había recibido el mail y si me iban a estar entregando el tacho en la fecha estipulada. me generaron un reclamo (315643), sin darme respuesta a mi consulta. de ahi en mas me contacte varias veces por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> intentando saber cuando lo iba a recibir, y lo único que me decían era que iban a cargar el reclamo nuevamente, sin darme soluciones. hoy 28/12 (a 9 días de la compra) al seguir sin novedades, me contacté telefónicamente al servicio de atención al cliente, donde las 2 veces que llame me volvieron a repetir el mismo disquito que me venían diciendo. Que iban a asentar nuevamente el reclamo. Cansada de esta situación pedí hablar con un supervisor. Me dijeron que no había en el piso ninguno, que más no podían hacer. Que si no me podían ayudar en nada más, daban finalizada la conversación y te cortan el teléfono!!!! una falta de respeto hacia el cliente. un departamento de atencion al cliente que lo único que hace es cargar el reclamo sin darte respuesta al problema. Una vergüenza!!!!
Comentario / Propuesta más votada
Miriam R  +1

Hacen con el cliente lo que quieren!!

28 de Diciembre a las 19:38 hs.
Miriam R

Hacen con el cliente lo que quieren!!

28 de Diciembre a las 19:38 hs.
Pamela M

Es una vergüenza. Estuve viendo que tienen un monton de reclamos similares. Juegan con el tiempo y la plata de la gente! Gracias Miriam por tu apoyo.

29 de Diciembre a las 0:15 hs.
Pamela M  solución recibida:

Después de muuuucha insistencia y angustia, me dieron el tacho que pagué. Una experiencia pesima.
Claramente, no volveré a comprar online en Sodimac, por más descuento que ofrezcan. Mi salud y mi tiempo valen más