Sodimac

Compra no entregada y sin respuestas

Realice la compra de un taladro orden 1752441109. Quedaron en entregarlo el 9/05 no lo hicieron y a dia de hoy llamo y no saben que paso ni cuando lo van a entregar. Realice reclamos por whattsapp via mail y via Instagram no dan respuestas. Tomaron el reclamo #179420 diciendo que le daban prioridad alta de resolucion y que me iban a llamar y sigo sin respuestas

Realice la compra de un taladro orden 1752441109. Quedaron en entregarlo el 9/05 no lo hicieron y a dia de hoy llamo y no saben que paso ni cuando lo van a entregar. Realice reclamos por whattsapp via mail y via <a href="/instagram">Instagram</a> no dan respuestas. Tomaron el reclamo #179420 diciendo que le daban prioridad alta de resolucion y que me iban a llamar y sigo sin respuestas
Hernan V  Solución rechazada:

No hay ninguna solucion siguen sin llamarme y via whattsapp siempre la misma respuesta que el reclamo esta en gestion y que le van a dar prioridad de resolucion. Se suma que antes por lo menos podias comunicarte con un representante de at al cliente via telefonica y ahora esa opcion la anularon y te derivan a que hagan el reclamo por pagina, Tampoco se si anular la compra porque hacer rato que no me responden ya veo que me quedo sin producto y sin dinero, si no recibo respuestas d voy a demandarlos a defensa del consumidor.Son una total verguenza.

Hernan V  Solución rechazada:

Tras haber enviado incontables mensajes por Whattsapp e iniciado mas de 7 gestiones desisti de la compra ya que nadie me daba respuesta, Via Whattsapp el 31/05 solicite la anulacion con la correspondiente NC y ese mismo dia en Easy compre el mismo producto, el cual me llego el 01/06. Lo curioso de la situacion es que tomaron el reclamo de anulacion y el 01/06 cierran la gestion, cuando consulto si ya estaba emitida la NC, me dicen que no que me iban a entregar el producto el 03/06, arbitrariamente decidieron una fecha de entrega pero al margen de esto, pido anulacion y destraban el reclamo, ahora sigo luchando para que me emitan la NC, ya que necesito compensar el gasto que hice en Easy. Se entienden las demoras o algun inconveniente durante la cuarentena pero es evidente que son muy desprolijos, dos meses sin respuestas y cuando uno anula destraban la operacion? me da a la sospecha que algunos manejos son adredes.

Hernan V  Solución rechazada:

Solicite anulacion de compra debido a la demora del pedido posteriomente a tomar el reclamo compre en easy el mismo producto y fue entregado en 24 hs, el caso es que en lugar de anular destrabaron mi reclamo y querian enviarme el producto el 03/06. El reclamo por la NC lo tomaron el 31/05 y a dia de hoy sigo luchando para que me devuelvan el dinero, dicen que derivan con urgencia que se van a comunicar y nada, este mes ya termino de pagar la cuota esta por cerrar mi tarjeta y aun sigo sin ver el credito por la compra, para colmo no atienden telefonicamente tenes que contactarte por whattsapp que si bien responden es la misma respuesta siempre y cuando queres pedir por un supervisor te dicen que no, en resumen es agotador, me ahorraba muchos problemas aceptado la entrega y luego vendiendolo por ML pero obviamente crei en Sodimac mal por mi ya que dijeron que la devolucion era en 7 a 10 dias habiles, ya llegamos a 16 habiles y nada.

Hernan V  solución recibida:

nunca lo solucionaron despues de mas de dos meses me devolvieron el dinero