Sodimac

Compra cobrada no entregada

hoy, vía Facebook escriben que el pedido no fue confirmado, que me contactarían cuando lo esté.
pedido que debió haber sido entregado el 30/10 y cobrado por sodimac

El 25/10 compramos una mesa de jardín por la web de sodimac, fecha de entrega comprometida 30/10. El día 30/10 mi mujer llama y dicen que hubo un problema y el pedido 1886189318 no fue facturado por una falla de proceso. A partir del lunes 1/6 comenzamos una sucesión interminable de reclamos sin respuesta, el pedido fue facturado, el primer pago debitado de la tarjeta de crédito pero el producto no fue entregado y el servicio de atención al cliente solo dice que eleva el reclamo #298432. hoy, vía <a href="/facebook">Facebook</a> escriben que el pedido no fue confirmado, que me contactarían cuando lo esté. pedido que debió haber sido entregado el 30/10 y cobrado por sodimac no puedo contactar con nadie que me brinde respuesta definitiva. Al ver las redes sociales poseen numerosos reclamos similares.
Matías B  solución recibida:

Entregaron la compra con un mes de retraso