Sodimac

Cobraron cuota y no entreg lavarropas mes y medio de comprado

Hola el 26 de ocrubre de 2019 compre un lavarropas Drean me dijeron que el 14 de nov estaba en sucursal san justo.no atiende al cliente x telef,asi que el lunes25 de nov fui en persona y me dijeron avisarianx telef,jamas sucedio.fui de vuelta el lunes 2 de dic y la empleada cortesm llamo de nuevo a un lugar y se comprometieron que antes de hoy viernes estaria sin cargo de envio en casa mi lavarropas que ya visa bco prov me desconto 1er cuota.avisarian x telefono dia y hora que me lo traerian,jamas llamaron.ya estoy que exploto,soy discapac motora con realce emi zapatilla y me cuesta tomar2 cosas para llegar a sucursal.por favor ayudenme.gracias.

Hola el 26 de ocrubre de 2019 compre un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> me dijeron que el 14 de nov estaba en sucursal san justo.no atiende al cliente x telef,asi que el lunes25 de nov fui en persona y me dijeron avisarianx telef,jamas sucedio.fui de vuelta el lunes 2 de dic y la empleada cortesm llamo de nuevo a un lugar y se comprometieron que antes de hoy viernes estaria sin cargo de envio en casa mi lavarropas que ya visa bco prov me desconto 1er cuota.avisarian x telefono dia y hora que me lo traerian,jamas llamaron.ya estoy que exploto,soy discapac motora con realce emi zapatilla y me cuesta tomar2 cosas para llegar a sucursal.por favor ayudenme.gracias.
Flora M  Solución rechazada:

No entregaron lavarropas entre lunes y martes pasafo segun se comprometieron.El lunes 9 del corriente hable en persona con subger fe sucursal san justo.Segun dice no entrega proverdor.

11 de Diciembre a las 8:07 hs.
Flora M  Solución rechazada:

Aun desde el 26 de octubre no he recibido el lavarropas que he comprado,ya pague 1 cuota y visa me cobeara la 2da cuota.

13 de Diciembre a las 19:05 hs.
Flora M  solución recibida:

Si al fin de tanto halar me entreg el lavarropas

22 de Diciembre a las 7:57 hs.