Smiles

Smiles no me reintegra el dinero de una compra y no me atiende por whatsapp

Tienen una atención pésima por whatasapp que es el único modo de contacto siendo cliente!. Malísimo. Entras en cola de espera y te mandan mensaje a las 4 de la mañana. por error cancelé una compra de millas, porque no venían acreditadas las de bonus, y pedí ese mismo día dejar sin efecto ese pedido, y un mes después me sacaron las millas y las tuve que volver a comprar. El dinero que pague por esas millas devueltas, aun me lo deben. Fue el 12 de sept y me dijeron que en 60 días me lo devolvían. Tengo el email de la devolución en proceso, pero no me devuelven el mismo. 67300 pesos. Cuando me lo devuelvan con la inflación que hay, no puedo comprar las misma cantidad de millas. Además tuve que comprarlas mas cara cuando volví a hacer la compra
verona S  Solución rechazada:

Aun no me devolvió el dinero.

12 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
verona S  Solución rechazada:

El 12/9 pedí una devolución. Tienen 60 días para generarla. Llamé y me dijeron que lo aprobaron el 21/10 y que espere hasta el 21/12. Siguen sin devolverme 70mil pesos con la inflación que hay!

23 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder
verona S  Solución rechazada:

Hoy tuve audiencia con el GCBA y abogado de SMILES. Fijamos nueva audiencia para el 19.enero porque el abogado no estaba al tanto de lo ocurrido

Brahim F

Hola Verona, como te fue con todo eso? Yo tengo un vuelo en un mes y medio. Me cambiaron el vuelo y el que me ofrecen sale desde Brasil... y yo compre saliendo desde ARGENTINA... Es una porqueria esta empresa.

29 de Marzo a las 17:21 hs.
verona S

Hola,
Actualizo. El 15.03.23 cerré después 4 mediaciones. Participaron también Prisma y el Banco ICBC. Al final el dinero lo tenía el ICBC desde finales de octubre. Yo hice la compra el 12/9 y me reintegraron el 06.febrero.23. Smiles estuvo representado por una abogada, estudio externo. Nunca me hizo ninguna atención comercial por todo el perjuicio que me hicieron. La abogada no tenia el comprobante de transferencia hasta febrero 23, entonces empezaron a citar a Prisma y al ICBC. Smiles sigue sin atención telefónica o presencial. Yo pedí al GCBA que dejara constancia que están obligados a atender con un horario ya sea vía mail o por teléfono. No existen los derechos del consumidor con Smiles.

Brahim F

Hola! Muchas gracias por responderme. Entonces estoy hasta las manos con esta empresa... Creo que no tengo tiempo para meter una intimación.