Smiles

Pesima atencion al cliente

muy mala atencion al cliente

El domingo pasado me hice socio de club smiles. Pude regsistrarme y ya me debito en la tarjeta la 1er cuota y empece a acumular millas. el problema es que cuando quiero ir a viaje facil, me dice que soy un usuario inactivo. cuando voy a mi perfil de registro encuentro un warning pero nada expliccando cual es el problema. quiero hacer el reclamo por whatsapp y me pone nro 249 en espera. 20 hs despues estoy en posición 195 a este ritmo tengo que esperar 3 o 4 dias para que escuchen mi reclamo. muy mala atencion al cliente