Smiles

Estafa

Realice una compra de pasaje de airfrance a traves de smiles. El vuelo fue confirmado por smiles en diciembre 2022. En el dia de la fecha al no poder realizar el check in me comunico con airfrance, quienes me informan que la compañia no confirmó la reserva. El vuelo es hoy y es imposible comunicarse con smiles. Me atendieron 2 veces por whatsapp y al leer el reclamo cortaron la comunicacion. No tienen oficina fisica ni atención telefónica, solo whatsapp con una fila virtual que avanza muy lento.

merbloch  solución recibida:

Gracias a usuarios de redes sociales me contactaron por privado y remitieron mi vuelo