Smart2pay

Compra con steam/smart2pay

Compre un juego por Steam usando Pago Facil y pagando en debito. La compra supuestamente se habia acreditado, pero ahora resulta que me sale un mensaje en mi mail diciendo que hubo un error en una compra reciente de steam, y por lo tanto no recibi el producto. Solicito la devolución de mi dinero, o al menos que se restituya el pedido.

Compre un juego por <a href="/steam">Steam</a> usando <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y pagando en debito. La compra supuestamente se habia acreditado, pero ahora resulta que me sale un mensaje en mi mail diciendo que hubo un error en una compra reciente de steam, y por lo tanto no recibi el producto. Solicito la devolución de mi dinero, o al menos que se restituya el pedido.
Smart2Pay Representante de Smart2Pay

Hola,

Tenga en cuenta que somos una empresa de procesamiento de pagos. No tenemos acceso a sus cuentas ni tenemos detalles sobre los bienes que compró.

En el comprobante de pago, necesitamos ver la cuenta desde donde se envió el pago, el monto y el número de factura.

Para acelerar el proceso, envíenos el comprobante de pago a support*smart2pay.com

Atentamente,
Departamento de soporte de Smart2Pay

agusconde

gracias, ya les envié el comprobante, espero su respuesta :)