Fraude

Skokka

Fraude

Saludos desde Argentina

Hola me llego una denuncia policial por celular pidiendone plata ,porque en esta plataforma hay trata de mujeres menores y que tuve relaciones con menores. y eso es falso nunca estuve con menores, aca las veces que pregunte eran mayores de 21. Y no utilize jamas servicio de menores. Saludos desde Argentina
Adrian  Solución rechazada:

Molestar no me han molestado mas estos sujetos por Via Telefónica. Pero recién es una semana veré como va en el tiempo

Adrian  Solución rechazada:

Al día de la fecha han pasado alrededor de 15 días y no recibí debido a que bloquee el número. Pero desde otra linea no me han molestado.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian

Adrian  solución recibida:

No es necesario el servicio,tengo otras prioridades