Extorsión skooka

Skokka

Extorsión skooka

Leí comentarios. Pase exactamente lo mismo. Después de buscar opciones. Osea la mejor opción y tipo que uno quiere, recibí un mensaje de un número de eeuu que me manda amenaza, video de gente ensangrentada y violentada. Por mi mala cabeza, bloquee y salió otro mensaje desde un número de una escort que guardé diciéndome que ya te rastreamos y mandando fotos de comp***doras. Entonces. Cometí el mismo error, bloquee y eliminé mi cuenta Whatsapp y ahora goggleando, me encuentro aquí. Bueno. No se si será cierto o no, pero, me di cuenta que estas lacras, como Facebook Twitter e instagram crean cuentas falsas. Y les comparto algo que descubrí. Algunos post de esa página, cuando publica solo una foto de la chica, es cuenta sospechosa y cuando guardan ese contacto y aparece un mensaje abajo de la primera barra del whatsapp que dice que está asociado con una empresa, quiere decir que son esos e*****dores. Y jamás den fotos cuando te pidan. De que hay cuentas legales, los hay, pero yo uso un número diferente, para evitar que me roben información. Usen un cel barato que aguante whatsapp si es que quieren usar skokka. Bueno, como dijo un colega que posteó aquí, no se dejen engañar por esta gente. Quieren dinero... En este tiempo. Tengan cuidado. Me paso algo similar el año pasado, y crearon un post de una escort con mi teléfono, yo le escribí a ese número y amenazaron con dejar algo en mi casa, se tomaron la molestia de escribir a mi correo. Y yo lo denuncié aquí [email protected] y también este [email protected] garantizado que les solucionan el problema. Piensen tranquilo. No caigan. Si agregan números asegúrense primero de llamar. Saludos.

Leí comentarios. Pase exactamente lo mismo. Después de buscar opciones. Osea la mejor opción y tipo que uno quiere, recibí un mensaje de un número de eeuu que me manda amenaza, video de gente ensangrentada y violentada. Por mi mala cabeza, bloquee y salió otro mensaje desde un número de una escort que guardé diciéndome que ya te rastreamos y mandando fotos de comp***doras. Entonces. Cometí el mismo error, bloquee y eliminé mi cuenta <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y ahora goggleando, me encuentro aquí. Bueno. No se si será cierto o no, pero, me di cuenta que estas lacras, como <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> e instagram crean cuentas falsas. Y les comparto algo que descubrí. Algunos post de esa página, cuando publica solo una foto de la chica, es cuenta sospechosa y cuando guardan ese contacto y aparece un mensaje abajo de la primera barra del whatsapp que dice que está asociado con una empresa, quiere decir que son esos e*****dores. Y jamás den fotos cuando te pidan. De que hay cuentas legales, los hay, pero yo uso un número diferente, para evitar que me roben información. Usen un cel barato que aguante whatsapp si es que quieren usar skokka. Bueno, como dijo un colega que posteó aquí, no se dejen engañar por esta gente. Quieren dinero... En este tiempo. Tengan cuidado. Me paso algo similar el año pasado, y crearon un post de una escort con mi teléfono, yo le escribí a ese número y amenazaron con dejar algo en mi casa, se tomaron la molestia de escribir a mi correo. Y yo lo denuncié aquí [email protected] y también este [email protected] garantizado que les solucionan el problema. Piensen tranquilo. No caigan. Si agregan números asegúrense primero de llamar. Saludos.
Maruchan S

Bro como estas me paso algo similar con un supuesto proxeneta, la verdad que tuve miedo pero mi perfil y esas cosas están en privacidad solo me mandó un mensaje y no volvieron a molestar, algún consejo aún tengo miedo de salir a la calle

23 de Febrero a las 6:07 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco